*Su papá y otro niño están hospitalizados
*Fue en el norte del estado de Veracruz
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una familia fue atacada a balazos en el municipio de El Higo, al norte del estado de Veracruz, dejando como saldo dos personas muertas, una madre y su hijo de apenas 11 años, que quedaron tendidos en la batea de la camioneta en la que viajaban.
Hay otros dos lesionados de bala, otro pequeño hermano del infante asesinado y el padre de ambos, que están en un hospital de la Huasteca, tratando de sobrevivir a sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal en el área conocida como la "Y", a la altura de la comunidad Puentes Viejas; lugar donde se registró un ataque armado donde sujetos desconocidos dispararon en contra de una camioneta.
Cabe destacar que fueron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados por proyectil de arma de fuego, y debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados de urgencia al hospital civil del municipio de Pánuco.
Desafortunadamente una mujer de nombre María Elena "N" y su hijo de escasos 11 años de edad, quedaron sin signos vitales, y nada pudieron hacer para salvarles la vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.
La población de El Higo está asustada porque otros vehículos que iban circulando por el lugar terminaron con las llantas reventadas debido a que los delincuentes arrojaron los llamados “ponchallantas”, en el ataque a la familia y que dejaron regados en la carretera estatal.
