® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASESINAN A DOS MUJERES! - EN 24 HORAS

En las últimas 24 horas dos mujeres fueron asesinadas en dos municipios del estado de Veracruz, ambas fueron encontradas asesinadas con signos visibles de violenci: una en su domicilio y la segunda en un paraje...

¡ASESINAN A DOS MUJERES! - EN 24 HORAS

*En Xalapa y Atoyac 

Por Alba Alemán
Reportera de NOTIVER 

Xalapa, Ver.- En las últimas 24 horas dos mujeres fueron asesinadas en dos municipios del estado de Veracruz, ambas fueron encontradas asesinadas con signos visibles de violenci: una en su domicilio y la segunda en un paraje. 

La primera fue una mujer de alrededor de 60 años, conocida como Guadalupe, quien encontrada sin vida con signos de violencia en una vivienda ubicada en la avenida Ferrocarril Interoceánico esquina con Chapultepec, de la colonia Laureles en Xalapa la noche del sábado 14 de junio. 

La policía fue alertada sobre el hallazgo y acudió al lugar, donde confirmó la presencia de lesiones en el cuerpo de la víctima. Según informes, la mujer fue encontrada en una habitación ubicada en la segunda planta de la vivienda, donde funcionaba un bar llamado "La Tumba". 

La segunda fue víctima fue identificada como Beatriz “N”, una taxista que estaba reportada como desaparecida después de haber sido presuntamente privada ilegalmente de su libertad, en el municipio de Atoyac. 

Según los datos recabados por las autoridades, lugareños de la localidad Corral de Piedra encontraron el cuerpo de la víctima la tarde del domingo 15 de junio en un paraje cañero.

De inmediato, dieron parte a la policía a través del número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal se movilizaron al sitio y realizaron una inspección en la zona hasta dar con el cadáver.

La Fiscalía Regional fue notificada del hallazgo y un perito criminalista se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Durante la revisión del cuerpo, se confirmó que se trataba de la mujer taxista del municipio de Yanga que había sido privada ilegalmente de su libertad.

El cadáver presentaba huellas de violencia, lo que ha generado gran consternación en la región, ya que Beatriz “N” era conocida por su trato amable a sus clientes y buen servicio de transporte.

La víctima era conductora de la unidad número 84 del municipio de Yanga, Veracruz, y había sido reportada como desaparecida horas antes del hallazgo.

El reporte de los lugareños alertó a elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales, quienes acudieron al sitio y aseguraron el área conforme al protocolo de cadena de custodia.