® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ARAÑAZOS Y COCOTAZOS!

Una pelea que se dio al interior del IMSS en la Clínica 61 de Díaz Mirón en este Puerto, vino a corroborar que Veracruz ya tampoco es seguro al interior de los hospitales de Gobierno...

¡ARAÑAZOS Y COCOTAZOS!

* Altercado entre derechohabientes
* Se colaron en la fila para la ficha 
* Ya ni la fila del IMSS es segura

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Una pelea que se dio al interior del IMSS en la Clínica 61 de Díaz Mirón en este Puerto, vino a corroborar que Veracruz ya tampoco es seguro al interior de los hospitales de Gobierno.

La pelea fue entre dos derechohabientes de la unidad de medicina familiar número 61, de acuerdo a Testigos una de las mujeres hartas de tanto esperar, intentó colarse en la fila y es que los servicios suelen ser demasiado tardados.

Esto generó molestia y comenzó una disputa entre los que esperaban un turno, la misma institución confirmó en un comunicado que fue necesaria la intervención de elementos de vigilancia y directivos de la unidad, que por fortuna había guardias en el sitio.

A veces en este tipo de riñas, que ocurren más de lo que parece al interior de todos lados, en la fila para pagar el cable, para comprar una hamburguesa, al interior de la CFE, a veces no hay ni un policía que detenga el altercado, de milagro no habido  muertos, por los colados.

Esta vez la agresión fue capturada en video por otros pacientes de la clínica y difundida por doquier, en las imágenes se puede apreciar a dos mujeres, una joven y otra de edad avanzada que discuten en el área de archivo, no fue un asunto menor, una de ellas presentó dermoabrasiones por lo que fue canalizada al servicio de atención continua para su valoración.

La otra tuvo enrojecimiento ocular pero no fue revisada ya que se retiró voluntariamente, también se levantó un reporte para fines administrativos que resulten, de acuerdo a la ficha informativa emitida por la dependencia.

Lo curioso fueron las reacciones, la gente comprendió la riña, mucho calor, mucha espera, se prenden los ánimos.

Y es que a nivel nacional el IMSS atiende a 61 millones de personas, 53 a través del IMSS Bienestar y otro tanto por el seguro facultativo.