* Advierte Arturo Castagné
* Recordó que ya perdió a un hijo derivado de la violencia que hay en México
* Por lo que lucha para dejar un mejor país a sus hijas
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El empresario de San Rafael, Arturo ℂastagné ℂouturier's aseguró que no callará y seguirá denunciando los supuestos actos de corrupción que imperan en el estado de Veracruz.
Luego de denunciar de manera pública que la candidata a la gubernatura por Morena, Rocío Nahle, cuenta con una propiedad en el Fraccionamiento Dorado, en Boca del Río, ofreció su primera entrevista a medios de comunicación.
Durante su programa de radio en la “W”, Arturo respondió a los cuestionamientos de Carlos Loret de Mola explicando que su motivación para subir a X, los títulos de propiedad de dos predios relacionados con la familia de la zacatecana, es dejar un mejor México a sus dos hojas.
“A mí no me van a amedrentar con todas sus amenazas”, dijo tajante el transportista al recordar que ya sufrió los embates de la violencia en el 2018, cuando su hijo murió asesinado en el estado de Puebla.
Castagné reveló que las amenazas que ha recibido desde que publicó todo el escándalo no lo van a frenar, tanto que, en los próximos días dará a conocer más escrituras de propiedades de la familia Nahle-Peña.
En otras entrevistas, el empresario señaló que hace responsable de su seguridad y la de su familia, a la ex secretaria de energía, Rocío Nahle, y a su esposo, José Luis Peña Peña.
Por último, dijo que hasta el momento desconoce si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sabe de estas propiedades, por lo que eso le corresponderá informar al mandatario.