*Además acusó a la mandataria estatal de tener a Chihuahua entre las entidades con mayor violencia y de ausentarse del gobierno en reiteradas ocasiones
CIUDAD DE MEXICO.- La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, de "traidora a la patria" y de promover la intervención extranjera, tras las declaraciones de la mandataria panista sobre el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
A través de redes sociales, Montiel respondió a las declaraciones de Campos, quien había criticado la posibilidad de justificar la soberanía con lo que llamó un "narcogobierno" y pidió no caer en un falso patriotismo.
"Maru Campos, ¿cómo te atreves a querer dar lecciones de seguridad y soberanía cuando promueves la intervención extranjera?"...
Escribió Montiel, quien además acusó a la mandataria estatal de tener a Chihuahua entre las entidades con mayor violencia y de ausentarse del gobierno en reiteradas ocasiones.
La dirigente de Morena afirmó también que la Gobernadora realiza más viajes al extranjero que visitas a los municipios más pobres de la entidad.
"Suman más tus viajes al extranjero que tus visitas a los municipios más pobres del estado", señaló.
Montiel amplió sus críticas al acusar a los gobiernos panistas de haber tenido vínculos con el crimen organizado y recordó el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública federal.
"Después de querer entregar la patria y someternos a un país extranjero, como lo hizo Felipe Calderón, no tienes calidad moral para emplazar a nuestra presidenta", afirmó.
Finalmente, sostuvo que Campos "no tiene calidad moral" para hablar de soberanía y la calificó como "traidora a la patria" por, dijo, promover la intervención extranjera.