Ángel Correa marcó doblete, Diego Lainez y Ozziel Hererra concretaron golazos y Tigres venció 4-1 al Houston Dynamo en arranque de la Leagues Cup.
Fue el debut de ambos equipos en la Leagues Cup, donde el argentino lució con buen futbol y dos definiciones de primera.
Por Houston marcó Ondrej Lingr al minuto 47.
El partido
El juego se tornó ríspido en su parte inicial con fuertes entradas por parte de los estadounidenses, mientras que los auriazules buscaban asediar el arco texano con llegadas por ambos lados.
Los universitarios perdieron a Nicolás Ibáñez al minuto 31 por lesión, quien dejó su lugar para Édgar Iván López, dejando a la “U” sin un centro delantero nominal en la cancha.
A pesar de esto, Tigres aumentó su peligrosidad y se quedó cerca del gol al 35’ con un disparo del “Gacelo” y al 37’ Loroña no logró cerrar un tiro de esquina por izquierda a segundo poste.
Después Diego Lainez realizó una gran jugada individual por derecha, sacó un centro raso que Correa dejó de taconazo para López, quien mandó un remate que atajó el arquero Jonathan Bond.
Parecía que la primera mitad terminaría sin movimiento, hasta que en el tiempo añadido Brunetta mandó un balón largo para Correa, quien controló de espalda al arco y se dio la media vuelta, para anidar la esférica pegada a la base del poste izquierdo con un derechazo implacable.