® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SUFREN PERO GANAN EN LA FRONTERA, 4-3!

Juárez pagó un precio altísimo por salir dormido al juego contra Cruz Azul. Todavía ni se cumplían siete minutos y ya perdía por dos goles, firmados por Agustín Palavecino y José Paradela. La derrota por marcador de 4-3, en el Estadio Olímpico...

¡SUFREN PERO GANAN EN LA FRONTERA, 4-3!

*Cruz Azul terminó “pidiendo la hora” contra Indios de Juárez

Juárez pagó un precio altísimo por salir dormido al juego contra Cruz Azul.

Todavía ni se cumplían siete minutos y ya perdía por dos goles, firmados por Agustín Palavecino y José Paradela.

La derrota por marcador de 4-3, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, fue el castigo para los Bravos.

Apenas a los 26 segundos, Palavecino guardó la pelota cerca del poste derecho, en una jugada de terror por parte de los centrales de Juárez, que estaban en todo menos en la cancha.

Seis minutos después, una mala salida de Denzell García derivó en el golazo de José Paradela, con un tiro de media distancia imposible para Sebastián Jurado.

El tercero, nacido de otra genialidad de Palavecino, llevó la firma de Rodolfo Rotondi, jugador que en el complemento habría de fallar un penal tras estrellar la pelota al poste.

Así como los Bravos eran terroríficos a la defensiva, al ataque eran peligrosos, pero el portero Andrés Gudiño hizo grandes atajadas, en particular una a tiro de Denzell.

De penal, al décimo minuto de tiempo de reposición, Óscar Estupiñán por fin vacunó a los cementeros; previo a dicha acción, el técnico Nicolás Larcamón fue expulsado.

Parecía que Juárez estaba liquidado con el tanto de Charly Rodríguez al 51’, pero después La Máquina fue una fiesta.

Guilherme Castilho anotó de tijera al 81’, tanto que lucía solo para hacer decorosa la derrota, pero dos minutos después fue expulsado Gabriel “Toro” Fernández y entonces comenzó el nerviosismo para los visitantes.

Ya Luca Martínez Dupuy había fallado dos opciones, Estupiñán otra más, hasta que al 90’+1’ le puso drama al juego, con un cabezazo.

Cruz Azul sufrió de más, pero sacó renta de las distracciones de Juárez.