*Categoría Sub 7 en el torneo Orizaba Cup
*Ganaron mucho aprendizaje en el evento.
*Entrenan en Reino Mágico.
Por: Antonio López/NOTIVER
La Escuelita de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-7 participó con éxito el fin de semana en la Orizaba Cup 2025, donde los niños pudieron vivir la experiencia de competir presumiendo un buen nivel futbolístico, llevándose grandes aprendizajes de su participación.
Los escualos jugaron con sus similares de P.S. México, Racing de Veracruz, Montañeses de Orizaba y Atlético Chivería en las instalaciones de la Ciudad de los Deportes en la Puvliosilla, donde compitieron en cada partido bajo las órdenes de los entrenadores Jorge Andrés Cazarín Peña y Oswaldo Daniel Saure Gordillo.

Los pequeñines que conformaron la plantilla de la Escuelita de los Tiburones Rojos de Veracruz son Héctor Alvaré García, Antonio López Levosi, Sebastián López Bautista, Álvaro Hernández Limón, Luis Mateo León Vega, Franco Cuellar García, Sofía Luna Cossar, Fernando Hernández Barajas, Victoria Mendoza Hernández, Óscar Valenzuela Andrades y Samuel Moncada Condes de la Torre.
Tras su participación en la Orizaba Cup 2025, los jugadores escualos recibieron su medalla y reconocimientos de mano del comité organizador del evento; el próximo miércoles volverán a los entrenamientos en los campos de Reino Mágico.