*12 triunfos al hilo y tres títulos en junio
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Sin duda alguna el mes de junio de este año ha sido de ensueño para el tenista veracruzano Santiago González, disputó su tercera final de forma consecutiva, logró su 12vo triunfo consecutivo al lado del estadounidense Austin Krajicek, y ahora lograron el título del ATP 250 de Mallorca previo a Wimbledon.
El mexicano Santiago González y el estadounidense Austin Krajicek no iban como favoritos, pero dejaron en el camino a los segundos, terceros y cuartos mejor sembrados en Mallorca.
Ayer en la gran final la pareja norteamericana González y Krajicek superaron a la dupla del estadounidense Robert Galloway y el indio Yuki Bhambri que eran los cuartos de la siembra del Mallorca Championships.
A ellos los vencieron por parciales de 6-1, 6-1 y 15-13, para así la pareja de Santy y Austin quedarse con la victoria, ellos en semifinales había dejado en el camino a los segundos en la siembra, la dupla francesa de Sadio Doumbia y Fabien Reboul, en los cuartos de final dejaron fuera a la dupla argentina de Andrés Molteni y Máximo González sembrados en el tercer lugar y en octavos superaron al alemán Constantin Frantzen y el austriaco Alexander Erler.
De esa manera Santiago González y Austin Krajicek llegarán motivadísimos a Wimbledon donde verán acción a partir del miércoles, ellos llegan con tres títulos al hilo en las tres últimas semana, arrancaron con el título del ATP 250 de Stuttgart, de ahí el Challenger de Nottingham y ahora el ATP 250 de Mallorca; por lo que buscarán seguir con la buena racha en este el tercer Grand Slam de la temporada, el de Wimbledon.