® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ROLANDO GONZÁLEZ, UN REFUERZO MÁS A BORDO!

Rolando González Ortega se unió al plantel de Piratas FC y se dijo contento por su llegada al puerto por lo que espera poder responder a la confianza del técnico Mario García. El ahora jugador de Piratas dijo: “Estoy muy contento de estar trabajando...

¡ROLANDO GONZÁLEZ, UN REFUERZO MÁS A BORDO!

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Rolando González Ortega se unió al plantel de Piratas FC y se dijo contento por su llegada al puerto por lo que espera poder responder a la confianza del técnico Mario García.

El ahora jugador de Piratas dijo: “Estoy muy contento de estar trabajando con el profe (Mario), me encanta la manera en la que lo hace, disfruto estar aquí”.

Abundó: “Veo un equipo muy compacto, bien cerradito, tirando para el mismo lado y eso le va a ayudar mucho para estar peleando los primeros lugares”.
Destacó además: “Soy un convencido de que no hay otra forma de llegar al éxito más que trabajando, y eso es lo que me trajo acá”, señaló.
Finalmente pidió el apoyo de la afición “Que nos acompañen en cada partido, porque serán muy importantes para hacernos fuertes aquí en Veracruz; vamos a dejarlo todo por representar dignamente al estado” finalizó.