Las Rayadas remontaron en tiempo de reposición para vencer 3-2 a Cruz Azul y volver a la senda del triunfo.
Después de las derrotas ante América y Tigres Femenil, hoy en el primer partido sin Rebeca Bernal, las bicampeonas vinieron de atrás y se impusieron a la Máquina con doblete de Alice Soto y un tanto de Lucía García.
Cruz Azul se fue al frente muy temprano en el partido, al minuto siete cuando Danya Gutiérrez disparó de media distancia y el balón pegó en el travesaño y entró al arco de Paola Manrique.
Apenas cinco minutos después, las visitantes respondieron con un pase filtrado de Nicole Pérez para Soto por derecha, quien definió al segundo poste de Alejandría Godínez para emparejar el marcador.Antes de terminar el primer tiempo, Deneisha Blackwood entró sola por derecha, quedó frente a Manrique, pero mandó su disparo por encima del arco.
Cruz Azul arrancó el segundo tiempo igual de insistente, y al 46’ Blackwood le ganó la carrera a Fátima Servín, entro sola al área, disparó, pero Manrique atajó bien a su izquierda.
Las cementeras siguieron en busca del tanto que las pusiera en ventaja y al 53’ Blackwood centró desde la izquierda, el balón botó en el área y aunque entró sola, Lizbeth Ángeles no alcanzó a rematar.
Al 61’ las locales tuvieron su recompensa, pues Diana García perdió el balón en la salida y tras un centro al área, Aerial Chavarin bajó de pecho y definió de derecha para el 2-1.
Amelia Valverde mandó a la cancha a Alejandra Lua, Samantha Simental, Carol Cázares, Lucía García y así Rayadas despertó.
Christina Burkenroad avisó al 69’ al quitarse una barrida de Valeria Miranda en el área y definir, pero lo hizo justo a donde estaba Godínez.
Tras reponerse ocho minutos, al 90+4’ Alice Soto definió de media distancia al ángulo derecho de Godínez para empatar el marcador.
Las regias se prendieron, fueron por más y al 90+6’, tras una entro largo de Lua desde la derecha, la española García remató de cabeza en el área cementera y mandó a guardar el balón para la remontada albiazul.
Rayadas se repuso, de manera agónica, de dos derrotas seguidas y ahora tendrá una prueba de fuego ante Pachuca en el “Gigante de Acero”, el jueves.