® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUEDAN MANO A MANO EN EL CLÁSICO REGIO!

En un Clásico que tuvo de todo, Rayados y Tigres empataron 1-1 ante un "Gigante de Acero" que reprochó el resultado a ambos equipos. Con polémica, dos tarjetas rojas, un penal y hasta bronca al inicio del partido...

¡QUEDAN MANO A MANO EN EL CLÁSICO REGIO!

En un Clásico que tuvo de todo, Rayados y Tigres empataron 1-1 ante un "Gigante de Acero" que reprochó el resultado a ambos equipos.

Con polémica, dos tarjetas rojas, un penal y hasta bronca al inicio del partido entre los protagonistas, el derbi tuvo emoción, pero no un ganador.

El duelo empezó movido y con acciones en ambos arcos, primero con un remate de Sergio Ramos a las manos de Nahuel Guzmán y después, al minuto 7, un tiro al poste de Ozziel Herrera que encendió las emociones.

Al 11’ Ramos retrasó mal un balón, Ángel Correa remató, pero el mismo central español despejó el peligro cerca de la línea, luego tres minutos después un doble remate en el área, primero de Germán Berterame y después de Lucas Ocampos, terminó con un tiro de primera por encima del arco.

La polémica llegó al minuto 32’, cuando Jorge Rodríguez se fue expulsado tras una plancha por atrás a Correa, cuando era el último hombre en una acción a contragolpe.

Ricardo Chávez salvó a Rayados al 39’ luego de una mala salida de Santiago Mele, que Juan Brunetta remató, pero el lateral derecho tapó de buena manera.

Mele puso a temblar a la afición albiazul, al entregar el balón de frente a Correa, pero el argentino mandó su disparo por un lado en una acción clara.

Cuando Rayados la pasaba mal, “Berte” ganó un balón en el área, alargó el esférico y Jesús Angulo, quien ya tenía amarilla por encararse con Ocampos, cometió falta, se sancionó penal y el defensor se fue expulsado.

Sergio Canales tomó el balón desde los once pasos, cobró seguro a la izquierda de Nahuel y festejó el primer tanto albiazul antes del descanso.

En el complemento Domenec Torrent mandó a Carlos Salcedo como contención, sacó a Jesús Manuel Corona y Rayados se acomodó mejor en la media, incluso, avisó con un par de disparos desviados de Ocampos que hicieron suspirar a la fanaticada rayada.

Guido Pizarro, por su parte, le dio ingreso a André-pierre Gignac por Ozziel Herrera y después a Juan Vigón por Fernand Gorriarán, con efecto casi inmediato.

Al minuto 67’, Gignac se botó, filtró el balón al área, Stefan Medina apretó a Brunetta, pero Ramos no cerró y Correa llegó para rematar fuerte y mandar a guardar el balón para el empate.

Ambos tuvieron opciones al final, Marco Farfán erró un mano a mano con Mele y Anthony Martial, quien entró de cambio, tuvo un balón en el área que no supo rematar, además, en el último suspiro Berterame remató de cabeza un centro por izquierda, pero Nahuel controló bien.

Rayados se quedó con 31 puntos y visitará a Chivas la siguiente semana, mientras Tigres, con 33 unidades, recibirá a San Luis en el Estadio Universitario para el cierre del torneo.