® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NIEGA CHÁVEZ JR. SER TRAFICANTE!

“No soy traficante”. Con esas palabras rechazó Julio César Chávez Jr., las acusaciones que le hicieron en Estados Unidos y por las cuales fue deportado a México luego de haber sido...

¡NIEGA CHÁVEZ JR. SER TRAFICANTE!

“No soy traficante”.

Con esas palabras rechazó Julio César Chávez Jr., las acusaciones que le hicieron en Estados Unidos y por las cuales fue deportado a México luego de haber sido trasladado en autos por más de 30 horas a un centro de detención en Texas.

“Claro que lo soy (inocente) no soy traficante”.
“En Culiacán todo mundo lo sabe, yo golpear gente para un cártel y esas cosas, no, no, yo no, gracias a Dios no he tenido la necesidad”, aseveró el pugilista.
“Muchas veces no se puede (detener o alejarte de delincuentes), muchas veces hay que seguir la onda, porque no soy una persona que ande con gente cuidándome, ando solo, y si me saludan pues no sé quiénes son”.
“Si me toca saludar a alguien espero estar bien y que se porten bien conmigo y convivir, no voy a estar preguntando quién es quién”, añadió Chávez Jr.

El boxeador de 39 años que había perdido su combate ante Jake Paul antes de ser detenido, relató cómo fue el hecho y su situación legal actual.

“Cuando me detuvieron en California me llevaron a una cárcel ahí que tenían como algo provisional a llenar el papeleo y yo me dije, me van a deportar pues estoy a dos horas de Tijuana, mándenme con mi papá, y yo así de, me hubieran dicho y me salgo solo, pero no.

Ahí empezó la travesía, de California fue a Arizona, que son tres horas, y luego seguimos 28 horas en cinco carros diferentes y me llevaron hasta Texas y me tuvieron en una prisión ahí cinco días y después nos movieron a todos (los que estaban ahí) en un avión, todos esposados de pies y manos y me bajan en Arizona y ahí estuve 44 días detenido.

“(La detención) fue un shock para mí, jamás me lo esperaba”.