*Para 1500 personas más, quitarán el domo.
*Hoy estrenan sonido integral.
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Maclovio ‘Mako’ Yáñez dueño de Racing de Veracruz e inversionista de todos los cambios que se han dado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez anunció que seguirán aumentando el aforo y aumentarán con otras gradas el acceso a 1500 aficionados más.
En su carrera por ser equipo de Liga de Expansión ya sea por invitación o deportivamente como es lo ideal, informó a través de su cuenta X “Guarden este tweet…. En 14 semanas a partir de hoy… estarán nuestras gradas centrales listas.
“1,500 personas más”.
Hay que recordar que desde la decisión del municipio de Boca del Río de hacer esta sinergia la Hugo Sánchez cambió por completo su cara y no sólo ese espacio deportivo sino otros ayudando así a deportistas boqueños y público en general.
La Unidad no sólo cuenta con butacas nuevas, sistema de luces, cambio de pasto sintético, están por terminar la construcción de su gimnasio que contará con todo lo necesario para un equipo profesional.
Sobre el aforo final, Yáñez dijo que será “De 8,000 personas cuando quede la grada lista”.
Mencionar que para esta temporada que está por arrancar la afición visitante tendrá su propio espacio y acceso exclusivo, 165 lugares, dijo el empresario así mismo el Palco para la directiva visitante, cuenta con 24 lugares y acceso privado para mayor seguridad.
Otra de las novedades que el empresario informó que tiene la Unidad es la pantalla de video exterior de 507 pulgadas, con dimensión de estructura de pantalla - 11.52m x 5.76m metros cuadrados - 66.36m.
Mientras que este sábado ante Morelia estarán estrenando sonido integral en todo el estadio, diciendo así adiós a las bocinas.
Actualmente cuenta también con 18 cámaras y tecnología de punta para la transmisión de sus encuentros y circuito cerrado con más de 50 cámaras.