*“Es un privilegio” asegura coach de las Rojas
*Motivado para hacer un buen papel en la temporada
Por Miguel Scagno/Notiver
Y llegó el coach de las Rojas de Veracruz…
Óscar “Diablo” Castellanos arribó a tierras veracruzanas y lo hace con la ilusión de hacer un buen papel en la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, la cual está a la vuelta de la esquina por arrancar.
Con más de diez años de historia en Halcones Rojos, primero como capitán y después como entrenador asistente, el primer número retirado de la franquicia toma las riendas del equipo femenil para la temporada 2025.
“Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz. Es una gran oportunidad, no solo para mí, sino para abrir caminos a entrenadores nacionales. Poder hacerlo en un lugar que considero mi casa es, sin duda, un privilegio”, compartió el coach.
‘El Diablo’ se mostró ilusionado ante el desafío, aunque también consciente del esfuerzo que implicará. Reconoce que el camino no será sencillo, recordando que como jugador fundador del club también tuvo que superar momentos complicados.
“Venimos a recoger un poquito de eso que nos tocó. Estoy ilusionado, pero también preocupado, porque sé que tenemos la responsabilidad de hacer un buen papel. Sé que hay que trabajar mucho y hay que hacerlo bien”, puntualizó Castellanos.
Las Rojas de Veracruz arrancarán la temporada 2025 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil recibiendo a El Calor de Cancún, el próximo viernes 2 de mayo a las 8:00 pm y sábado 3 de mayo a las 6:00pm en el Auditorio Benito Juárez.