*Oaxaca se repuso de una desventaja y remontó
*Falla el relevo de Jake Sánchez
*Jonrón de Amarista en la novena
Por Jorge L. Ortega Couttolenc / NOTIVER
Cuando parecía que El Águila de Veracruz se llevaba la victoria en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, con ventaja de 7-2, los relevos de Ramón Rosso, Jake Sánchez y Robinson Hernández echaron a perder el encuentro y Guerreros de Oaxaca terminó ganando 8-7 en 10 entradas.
En la novena, con el marcador 7-4, Jake Sánchez entró al relevo: Wilmer le abrió con doblete, Yonathan Daza produjo con imparable y Alexi Amarista empató el juego con cuadrangular.
Ya en la décima entrada, Robinson Hernández subió al montículo y en su primer pitcheo el emergente Roberto Ramos le conectó jonrón para dejar tendido en el campo a El Águila.

El Águila había tomado ventaja desde temprano, anotando cuatro en la segunda entrada con producciones de Alan Espinoza, dos de Montaño y una de Herlis Rodríguez.
Oaxaca respondió con una en la segunda, producto de errores del cuadro veracruzano. En la cuarta, el equipo jarocho se fue arriba 5-1 con un wild pitch. Reynaldo Rodríguez acercó a los Guerreros con jonrón solitario (5-2), pero el Águila amplió a 6-2 con vuelacercas de Breyvic Valera y luego 7-2 con otra producción de Valera por bola ocupada.
En la séptima, Ramón Rosso entró descontrolado y otorgó tres bases por bolas, permitiendo dos carreras (7-4). Zazueta hizo un relevo eficiente, pero en la novena falló Jake Sánchez, y en la décima, Robinson Hernández permitió el cuadrangular decisivo.
Tyler Alexander tuvo una buena apertura de cinco entradas y dos tercios con una carrera limpia. La victoria fue para Blake Whitney y la derrota para Robinson Hernández.