Mientras la tensión entre Estados Unidos e Irán se encuentra este fin de semana en un punto crítico para encontrar la paz, en el campo de juego los iraníes se la partieron para seguir sorprendiendo en la Copa del Mundo.
La Selección de Irán, que acabando el partido se tendrá que regresar a Tijuana por las restricciones de viaje que tiene por temas políticos, se mantiene invicta, y esta tarde consiguió un valioso empate 0-0 ante Bélgica, que ponen apretado el Grupo G cuando falta solamente un partido para que finalice la Fase de Grupos.
Los iraníes aguantaron defensivamente ante unos belgas que no pudieron meter el balón, y en la segunda parte además se quedaron con 10 hombres a partir del minuto 67.
Irán fue el único que rompió las redes, en la primera parte con una jugada a balón parado.
Madrugaron al equipo y en un tiro libre armaron jugada para meter el gol, mismo que fue anulado minutos después por el VAR debido a un fuera de lugar de un jugador iraní.