® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡INTENSO EMPATE ENTRE CRUZ AZUL Y RAYADOS EN CU!

Al astro español se le ha hecho “costumbre” anotarle a La Máquina, pues esta fue su segunda diana en dos partidos que ha disputado contra los celestes, luego de lo hecho en el Mundial de Clubes del 2014...

¡INTENSO EMPATE ENTRE CRUZ AZUL Y RAYADOS EN CU!

Cruz Azul y Rayados empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario con gol de Sergio Ramos incluido.

Al astro español se le ha hecho “costumbre” anotarle a La Máquina, pues esta fue su segunda diana en dos partidos que ha disputado contra los celestes, luego de lo hecho en el Mundial de Clubes del 2014 cuando jugaba para el Real Madrid.

Poco más de 10 años después, Ramos recreó casi a la perfección su anterior anotación contra los Cementeros, ganando por arriba en un tiro de esquina para sellar un potente cabezazo y mecer las redes, al 12’.

Sin embargo, eso fue de lo poco que pudo generar Monterrey en el primer tiempo y a partir de ahí Cruz Azul se adueñó del control del cotejo.

Los dirigidos por Vicente Sánchez dominaron a una escuadra regia perdida sobre el campo, de la mano de la posesión del balón y de la dinámica de sus dos carrileros por ambas bandas.

Ignacio Rivero fue el más participativo y al minuto 21 aprovechó un extraordinario centro del polaco Mateusz Bogusz para cabecear el balón dentro del área y marcar el empate.

La Máquina tuvo todo para irse adelante en la primera mitad, pero la falta de contundencia lo impidió.

Rodolfo Rotondi, Ángel Sepúlveda y el propio Rivero, todos tuvieron ocasiones para anotar pero desaprovecharon cada una de ellas.

Y, como ha sido costumbre en los más recientes cotejos, los cruzazulinos bajaron el ritmo en el complemento y los papeles se invirtieron ligeramente, pues Rayados generó mayor peligro e hizo figura al arquero Kevin Mier, quien atajó un mano a mano y al menos otras dos jugadas claras de gol.

Después, la tarjeta roja de Gonzalo Piovi al 74’ por una entrada con los tachones por delante contra Nelson Deossa arruinó cualquier intento de buscar el triunfo para Cruz Azul al final del encuentro, y de hecho se quedó más cerca de perderlo pero los atacantes de Rayados tampoco estuvieron finos en el último toque.

El empate dejó a La Máquina todavía dentro de puestos de Liguilla directa con 19 puntos, mientras que Monterrey se ubicó en la novena posición con 16 unidades.