Las apuestas entre los mexicanos y extranjeros que disputarán el Juego de Estrellas 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol ya están hechas.
En medio de la fiesta de media temporada del circuito veraniego, que se celebrará el 29 de junio, el equipo All-Star y la Selección Mexicana quieren ganar en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Se van a topar con nosotros los mexicanos y yo creo que va a ser algo muy divertido. Que sean mexicanos contra extranjeros es muy bueno para el beisbol porque mide el nivel y la manera de competir contra alguien bueno.
Desde ahora empiezan los piques, el hablar entre nosotros de quién va a ganar, quién contra quién porque es una oportunidad de enfrentar bateadores de nuestro propio equipo y va a ser muy divertido”, comentó Gerardo Reyes, lanzador de Diablos Rojos del México, sobre su primer Juego de Estrellas.
Lorenzo Bundy, mánager de los Pingos y de la novena de extranjeros, no oculta la emoción por retar a algunos de sus peloteros, especialmente a Julián Ornelas.
“Hay uno ahí que ya anda diciendo cosas, Ornelas, pero mi equipo va a ganar. Ya hay una apuesta arriba de la mesa, no podemos decir pero es algo agresivo, al final estamos buscando dar un buen show”, comentó.