Andrés Muñoz sacó los últimos tres outs que acabaron con una sequía para los Seattle Mariners.
Con 14 lanzamientos, el mochitense retiró a la ofensiva de los Detroit Tigers para conseguir su primer salvamento en Postemporada y darle a Seattle su primera victoria en estas instancias como local tras 24 años al superar por pizarra de 3-2 a los felinos e igualar la Serie Divisional a un juego por bando.
Tarik Skubal estuvo hermético en el centro del diamante al lanzar siete entradas de calidad, en las que solo había recibido dos cuadrangulares de Jorge Polanco en la cuarta y la sexta entrada, sin embargo, el relevo de los Mariners flaqueó y permitió que viniera el empate por medio del doble de Spencer Torkelson.
Julio Rodríguez le regresó la ventaja a los locales con un imparable al jardín izquierdo para que Muñoz cerrara la cortina al ponchar a Zach McKinstry, forzar un elevado de Javier Báez y completar la ruta con Josh Naylor para sacar a Parker Meadows en primera base.
Randy Arozarena inició como el primer bateador en el lineup de los Mariners y solo pudo conseguir un hit en cuatro turnos, además de ser ponchado en dos ocasiones.
El Juego 3 se disputará el martes en Detroit.