® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EL ÚLTIMO Y NOS VAMOS…!

Lo que tanto sueñan los aficionados se hará realidad, un Juego 7. Los Dodgers de Los Ángeles se sacudieron su mal momento ofensivo y con un rally de tres carreras en la tercera entrada, derrotaron 3-1 a los Toronto Blue...

¡EL ÚLTIMO Y NOS VAMOS…!

SERIE MUNDIAL

*Se llega al juego 7 entre los Dodgers de los Angeles y Azulejos de Toronto

*Hoy en Canadá tendremos campeón del 2025 en el beisbol de Grandes ligas

Lo que tanto sueñan los aficionados se hará realidad, un Juego 7.

Los Dodgers de Los Ángeles se sacudieron su mal momento ofensivo y con un rally de tres carreras en la tercera entrada, derrotaron 3-1 a los Toronto Blue Jays para empatar la Serie Mundial y forzar la definición hasta las últimas consecuencias.

Will Smith remolcó la primera anotación de la novena campeona con un doble y posteriormente, Mookie Betts, quien llevaba apenas tres hits en 23 turnos al bate en este Clásico de Otoño, encontró el contacto a la hora cero para llevarse consigo a Shohei Ohtani y al propio Smith.

George Springer, quien regresó al lineup de Toronto, apareció con un imparable al jardín central para descontar la pizarra en el mismo tercer inning, pero a partir de ahí, fue una guerra de pitcheo entre Yoshinobu Yamamoto y Kevin Gausman, quienes salieron de situaciones complejas al igual que su bullpen.

Otro ajuste que le salió a la perfección a Dave Roberts fue la inclusión de Miguel Rojas en el lineup como segunda base titular y fue pieza clave a la defensiva al conseguir outs claves que les permitieron a los Dodgers sortear entradas con corredores de los Blue Jays en los senderos, parte en la que falló Toronto al no tener bateo oportuno.

En la novena entrada, con dos corredores en posición de anotar y sin outs, Tyler Glasnow apareció para sacar la entrada y de forma dramática con un doble play, darle la victoria a los Dodgers en Canadá para poder seguir ilusionados en conseguir el primer bicampeonato de su historia.

Es la primera vez desde 2019 que una Serie Mundial se va a siete duelos, en aquella ocasión, los Washington Nationals derrotaron en Houston a los Astros y el último local que ganó un Juego 7 fueron los Saint Louis Cardinals en 2011.

El Juego 7 entre Los Ángeles y Toronto se disputará mañana a las 18:00 horas en Rogers Centre, parque que no tenía el último encuentro de una temporada de Grandes Ligas desde 1993.

HARÁ SCHERZER HISTORIA

Toronto tendrá sobre la loma a Max Scherzer como el abridor del séptimo duelo y romperá una nueva marca en esta Serie Mundial.

Luego de convertirse en el primer lanzador en jugar cuatro Clásicos de Otoño con distintos equipos en su apertura del Juego 3 en Los Ángeles, ahora se volverá en el único pitcher vivo y en activo en abrir dos Juegos 7 de Serie Mundial consecutivos.

Scherzer fue el inicial del Juego 7 entre Nationals y Astros en 2019, se fue sin decisión, pero salió con el anillo de campeonato tras la victoria de Washington en Houston.

‘Mad Max’ será el cuarto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en abrir múltiples Juegos 7 de Serie Mundial, pero el primero con distintos equipos.

Don Larsen con los Yankees (1957-1958), Lew Burdette con los Braves (1957-1958) y Bob Gibson con los Cardinals (1964-1967-1968) son los otros pitchers que han logrado estar en varios séptimos duelos del Clásico de Otoño.