DE MANERA CONTUNDENTE
*Vence en el marcador global 7-1 al Deportivo Tamarido
*La escuadra de Hatillo se “beben” la Copa
*El alcalde Carlos Reyes Bretón entrega trofeos y medallas
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Gran fiesta futbolera se armó en la comunidad de El Mango tras llevarse este pasado fin de semana dos finales, la primera para buscar al monarca de la copa y la segunda gran final por el título del torneo de la Liga de Futbol que organiza con gran nivel el municipio de La antigua.

Con casa llena en la cancha de El Mango, en el primer encuentro la escuadra de Hatillo venció hasta las últimas consecuencias, en tiros penales a La Antigua para beberse la Copa de este torneo, un duelo emocionante con gran actividad en ambas porterías ya que terminaron empatados a 3 goles en el global.
Por lo que hace al partido por la liga, el equipo El Mango dio un golpe de autoridad ya que se trató de una serie de ida y vuelta, donde en el primer compromiso fueron a Tamarindo donde ganaron 2-0, para cerrar la cuenta en el de vuelta ya en casa ganando de manera contundente 5-1 para un global de 7-1, siendo los dignos campeones de esta edición.
LA PREMIACION.
Tras la final, el alcalde del Municipio de La Antigua, arquitecto Venancio Carlos Reyes Bretón, junto con su director de COMUDE Manuel “Pichi” Montalvo, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas para el campeón y subcampeón de Liga, así como para los campeones de copa, así como un reconocimiento especial al señor Vicente Meza Escoto delegado del equipo La Antigua quien tiene al menos 30 años tomando parte en esta liga municipal.
LISTA CONVOCATORIA
