Los Diablos Rojos del México apuntaron y dispararon directo al barco de los Piratas de Campeche.
En el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, la novena escarlata se impuso por pizarra de 6-4 para emparejar la batalla ante los filibusteros y contentar a los más de 17 mil fanáticos que acudieron al Estadio Alfredo Harp Helú a disfrutar el último día de vacaciones.
José Marmolejos y Julián Ornelas remolcaron dos carreras en la primera entrada para darle a los Pingos la ventaja, sin embargo, los Piratas rápidamente emparejaron con jonrón de Félix Pérez.
En el tercer rollo, el Diamante de Fuego se encendió con dos dobletes
Diablos... de Carlos Pérez y Robinson Canó, respectivamente, lo que dio cierta calma en el dugout.
Pero, como era de esperarse, el bate de Chris Carter conectó la pelota para mandar a la registradora a Jesús Fabela y Cal Mitchell y ponerse a una rayita del empate.
Ramón Flores fue el héroe rojo al remolcar la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio, así que el siguiente paso es mantener esa racha ganadora como visitantes.
El martes, la serie se reanudará en el Estadio Nelson Barrera Romellón en Campeche, donde tendrán que disputar tres juegos y para mantener el orden desde la loma, Diablos mandará al pitcher Justin Courtney.