Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Como parte de la difusión que están realizando de lo que fue la obra en el nuevo estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y que será sede para el Cuadrangular Internacional de Fútbol donde estarán presentes Cruz Azul, Mazatlán, Once Caldas y Atlético Newell’s Old Boys, el Torneo IFC será del 1 al 6 de julio.
El coloso del fraccionamiento Virginia cuenta con tecnología de punta, cuenta con la instalación de 344 cámaras de seguridad, enlazadas a un centro de control moderno, lo que garantiza la seguridad de cada asistente en tiempo real, cuenta con fibra óptica, red 5G y más de 500 repetidores WiFi, permitiendo a los asistentes compartir cada gol, jugada y emoción desde sus dispositivos móviles.
Es ya el quinto estadio en México en ofrecer internet gratuito a su afición.
La cancha obviamente fue renovada en su totalidad, con un sistema de riego automatizado y tecnología de ahorro de agua, asegurando un césped de calidad internacional.
El estadio tendrá cuatro torres de palcos con salas lounge climatizadas y servicio exclusivo de alimentos, ofreciendo una experiencia VIP sin perder un solo minuto del partido.
Así que los aficionados que asistan al coloso no solo van por el fútbol sino para conocer lo que es el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.