*Es encargado del despacho en dirección
*Los que mandan desde Xalapa siguen sin convencerse
Pedro Muñoz Zamudio/ Notiver
Las “turbulencias” en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) tras la salida de ex atleta Oscar Juan que como director duró dos meses exactos, no cesan, ya que la designación del aún atleta (al menos no se ha retirado de manera oficial) el Triatleta Crisanto Grajales, como encargado de despacho en la dirección no garantiza en nada que algún día reciba la ratificación por parte de la SEV.
Aguas muy revueltas em la mal llamada “Casa del Deporte Veracruzano” el ambiente es tenso y nadie sabe que va a pasar de un día para otro, la experiencia que vivió Juanz y su equipo fue el ejemplo que nadie está seguro en su puesto dentro del IVD.
Desde la capital del estado nos llegan las “señales” de que en la SEV aún hay muchas dudas en dejar como director a Crisanto Grajales, por ello el “estira y afloja” en las altas esferas, por lo pronto el coach de Crisanto, Eugenio Chimal, intenta ayudar en lo que más se pueda desde su trinchera como sub director.
La realidad es que aún nada está seguro, parece que habrá que esperar, quien sabe cuanto tiempo, para que las cosas se “emparejen” y se logre al fin el deseo de los que verdaderamente “mueven la cuna” en el Instituto del Deporte.
EL PERIODO MAS CORTO.
Nuestro compañero Miguel Gómez Scagno hizo una contundente y apropiada aclaración, aquí mismo habíamos apuntado, que Oscar Juanz pasaba a la historia como el director del IVD con menos tiempo en el cargo de director durando apenas 60 días.
Pero verdadero “récord guinness” es para el profesor Héctor Ruiz, quien el 1 de diciembre del 2018 por la mañana recibió su nombramiento como director del IVD en Xalapa por parte de la SEV en la administración entrante del Gobernador Cuitláhuac Jiménez, pero ese mismo dá por la tarde en el acto de presentación de nuevo gobierno fue “bajado del camión” de manera sorprendente y finalmente fue el Dr. David Pérez Medellín quien llegó a la dirección, a quien por cierto no lo dejaron trabajar poniéndole a Héctor Ruiz como secretario técnico y estuvo 8 meses en el caargo.