® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026!

Estamos ahora si a menos de un año del mundial de fútbol que por primera vez tendrá tres sedes, México, Estados Unidos y Canadá, y en el marco de los eventos simultáneos que se realizaron ayer en todas las sedes mundialistas...

¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026!

* Develan reloj de la FIFA

Por : Yadira Mota López/NOTIVER

Estamos ahora si a menos de un año del mundial de fútbol que por primera vez tendrá tres sedes, México, Estados Unidos y Canadá, y en el marco de los eventos simultáneos que se realizaron ayer en todas las sedes mundialistas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) develó en sus instalaciones el Reloj de la FIFA que marca la cuenta regresiva rumbo a la Copa Mundial 2026 y claro también en la ciudad de México hicieron lo propio.

En las instalaciones de la FMF la ceremonia fue encabezada por Mikel Arriola, Comisionado de la FMF, e Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la FMF, al respecto Arriola declaró:

“Es un privilegio trabajar para la FMF en este momento histórico. A nosotros nos toca hacer nuestro trabajo para que Javier Aguirre, su Cuerpo Técnico y jugadores solo estén pensando en futbol. Tengamos en mente que para nosotros hay solo un reto, una sola ilusión y un objetivo: Selección Nacional de México y Copa Mundial”.

Ivar Sisniega indicó:

“Estamos a un año de que se inaugure la Copa Mundial en el Estadio Azteca, que se convertirá en el primer estadio del mundo en albergar tres inauguraciones de este torneo. Los quiero invitar a que nos sumemos a este trabajo en equipo, para llegar bien como país, como Federación y hacer lo que nos toca a cada uno de nosotros”.

Actualmente el seno de la FMF está que arde, si bien es cierto es motivante todo lo referente al mundial, la realidad es que hay mucha división en el fútbol mexicano, la pugna por el poder crece, hay muchos grupos y la rebelión de la Liga de Expansión es una tremenda piedra en el zapato, veremos en qué termina todo esto.