® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CHEVECHEROS BUSCA ESCALAR MÁS LUGARES!

El torneo de béisbol Playero que se juega en el Playón de Hornos y que dirige Ángel Ríos está candente tanto en la rama varonil como en la femenil, y hay un equipo que está debutando y que no inició bien...

¡CHEVECHEROS BUSCA ESCALAR MÁS LUGARES!

PELOTA EN EL PLAYÓN DE HORNOS 

*Candente el torneo en ambas ramas

Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER 

El torneo de béisbol Playero que se juega en el Playón de Hornos y que dirige Ángel Ríos está candente tanto en la rama varonil como en la femenil, y hay un equipo que está debutando y que no inició bien, sin embargo, poco a poco a ido escalando lugares y ya está a media tabla, nos referimos a Chevecheros dirigidos por el amigo El Bebé.

Esta escuadra está conformada por jugadores que regularmente juegan fútbol, pero se han ido adaptando al béisbol Playero y ahora ya le dan pelea a cualquiera, por cierto en la rama varonil Los Ramírez son líderes seguidos por Resto del Mundo y Tigres.

Por lo que se refiere al torneo femenil, Las Marlins se encuentran en primer lugar, le siguen Deportivo Vega, San Diego, Las Dodgers y las Tigresas, si usted no ha ido a presenciar estos juegos ahí en Villa del Mar, vaya una noche de estás y se va a divertir.




Could not load content