LIGA SABATINA DE BÉISBOL
*También ganan Reales y Esquina Caliente
Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
Se jugó la segunda jornada del torneo de beisbol de la Liga Sabatina y los tres juegos fueron muy cerrados, es decir se vio buen béisbol destaca la segunda victoria del Campeonato Esquina Caliente y triunfos de Reales de Tejería y Cerveceros.
Esta última escuadra (Cerveceros) de impuso a Atletico Dos de Abril por cuatro carreras a tres, el triunfo fue Isra Marco Antonio Uscanga y ls.derrota para Andrés Ramón Jr.
Por su parte Reales de Tejería se impuso también por cuatro carreras a tres s Bisontes, Uriel Contreras se apuntó la victoria y la derrota fue para Blad Uscanga, y La Esquina Caliente gana 11-8 a Atleticos, victoria para Fernando Pablo y derrota para Gustavo Hernández.
Esquina Caliente tiene 2-0, Dos de Abril, Atleticos, Cerveceros y Reales de Tejería están con 1-1 y Bisontes tiene marca de 0-2.
Para este sábado, en Playa de Vacas, Dos de Abril recibe a Los Atleticos, en la Colonia Progreso, Esquina contra Bisontes y en El Gallo de Santa Fe, Reales de Tejería recibe a Cerveceros.