ANTE GUERREROS DE PUEBLA
*Fernando López marcó el gol del empate con un cabezazo en la primera parte.
*El arquero Kevin Sánchez y Gabriel Cárdenas fueron claves en la tanda de penales.
Atlético Boca del Río mostró carácter y determinación en la jornada 3 de la Liga de Tercera División Profesional al empatar 1-1 ante Guerreros de Puebla y llevarse el punto extra en penales, con una destacada actuación de sus figuras en el Instituto Tecnológico de Veracruz.
Desde los primeros minutos, el cuadro boqueño supo mantener el orden defensivo, cediendo la posesión, pero evitando peligro en su arco.

La recompensa llegó al minuto 40, cuando en una jugada a balón parado Layonel Carmona mandó un centro preciso al área y Fernando López remató de cabeza para abrir el marcador con un golazo imposible para el arquero rival.
En la segunda parte, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero el empate llegó al minuto 87 con un disparo de larga distancia de Cristian Hernández, quien sorprendió al portero Kevin Sánchez para igualar el encuentro.
Con el empate a un gol, el partido se definió desde los once pasos.
En la tanda, Atlético Boca del Río mostró temple: Kevin Sánchez se vistió de héroe atajando un penal a Kleber Rivera, y finalmente Gabriel Cárdenas convirtió el disparo decisivo que le dio la victoria 5-4 a los locales, asegurando así un punto extra que sabe a triunfo.