*No culpan a CFE sino a la remodelación estatal
Por Manuel Hernández Reportero de Notiver
Descontrol el que se generó este domingo cuándo en el juego de la noche hubo un apagón en el estadio de béisbol "Beto Ávila", cuando se enfrentaban los Diablos Rojos y el Águila.
Se recordará que en el pasado cuando se iba la luz en el Pirata Fuente, en el derrumbado, se encendían unas lámparas de emergencia, el juego no continuaba porque no era posible la visibilidad pero no quedaba totalmente en penumbras.
Ahora se convirtió el estadio en una boca de lobo, incluso con la remodelación reciente, las personas sacaron sus celulares y se armó la controversia y rechifla, porque no se culpó a Comisión Federal de Electricidad sino que se recordó al caso del inmueble vecino, el Luis Pirata Fuente, en donde se gastaron miles de millones de pesos en la remodelación y quedó con desperfectos.
El Beto Ávila también se remodeló por parte del Gobierno del Estado y se invirtieron 75 millones y fue parte de la tendencia de remodelaciones a estadios que promovió el ex presidente López, cuando manifestó su gusto por este deporte.