® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡AMÉRICA RESCATA DRAMÁTICO EMPATE ANTE RAYADOS, 2-2!

El América rescató de manera agónica el empate 2-2 ante Monterrey, en un encuentro en el que luchó hasta el último minuto para evitar la derrota. Aunque las Águilas jugaron mal los primeros 45 minutos y se llevaron dos goles, en el complemento sacaron todos sus

¡AMÉRICA RESCATA DRAMÁTICO EMPATE ANTE RAYADOS, 2-2!

El América rescató de manera agónica el empate 2-2 ante Monterrey, en un encuentro en el que luchó hasta el último minuto para evitar la derrota.

Aunque las Águilas jugaron mal los primeros 45 minutos y se llevaron dos goles, en el complemento sacaron todos sus elementos para evitar un segundo descalabro al hilo.

Fidel Ambriz abrió el marcador al minuto 16, en una jugada de contrarremate en la que encontró el balón y se vio sin marca para abrir el marcador.

Este tanto presionó de más al cuadro de André Jardine que no supo frenar al conjunto de casa, que se vio con más velocidad.

Sergio Canales hizo el 2-0, aprovechando una asistencia de Lucas Ocampos quien habilitó al 10 de los Rayados, para dejar parada una vez más a la zaga del cuadro local, a la que le pasaron por encima.

Jardine sacó de la banca a varios de sus jugadores como Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez y Ramón Juárez, fue necesario echar toda la carne al asador para rescatar un encuentro en el que no se veía por dónde pudiera salir adelante.

Luego de varios intentos de Allan Saint-Maximin, se le negó el gol al francés, que se cansó de caracolear en el área para ser impedido por la defensa de Rayados.

Rodrigo Aguirre mostró más empuje y al 81’, acortó distancias, luego de una asistencia de Brian Rodríguez quien le puso medio gol y anotó el 2-1.

Y Rayados se olvidó de que al América nunca se le debe dar por muerto, porque es un equipo que en el último minuto puede ser capaz de sacar un partido.

El empate llegó al 82’, a través de los botines de Ramón Juárez quien recibió pase de Alejandro Zendejas y anotó el 2-2, que le supo a gloria a un equipo que se negó a morir sin luchar.

América llegó 18 puntos y se mantuvo en el cuarto puesto de la Liga, mientras que Rayados perdió la oportunidad de recuperar el liderato y se quedó con 22, dejando a Cruz Azul en la cima con 23.