® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NI ME ACALAMBRO! - *NI ME DOBLO, NI ME ASUSTO

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la inseguridad en el estado de Veracruz y en el país resulta preocupante, incluso señaló que las autoridades permiten que la delincuencia....

¡NI ME ACALAMBRO! - *NI ME DOBLO, NI ME ASUSTO

* Así les responde el ex gobernador Yunes

AVC/José Juan García

Boca del Río, Ver.- El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la inseguridad en el estado de Veracruz y en el país resulta preocupante, incluso señaló que las autoridades permiten que la delincuencia actúe en los municipios donde gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, Yunes Linares refirió que la inseguridad está presente en municipios como Tuxpan, Cazones, Poza Rica, Tuxpan.

0:00
/2:34

El ex mandatario estatal refirió que el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo un encuentro con veracruzanas en Tuxpan y al mismo tiempo se registró un enfrentamiento en la autopista Tuxpan-Tihuatlán, vía de comunicación en la cual no hubo condiciones para transitar durante un tiempo.

“Estamos viendo una situación en la que el crecimiento de la delincuencia en Veracruz se está dando de manera exponencial y da la impresión de que el gobierno no hace nada y no es que dé la impresión, es que no hacen absolutamente nada”, subrayó.

Por otra parte, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el gobierno estatal pretende robarse la elección, utilizando recursos públicos, sostener el discurso engañoso de que la oposición desaparecerá los programas sociales, la persecución política y utilizar los órganos electorales a su favor.

“No les va a dar, van a perder la elección para gobernador, no tengo duda y para senador y para diputados”, aseveró.

Yunes Linares advirtió que se registra una persecución en contra integrantes del frente opositor con el uso de la policía, la Fiscalía General del Estado y del Poder Judicial para evitar el triunfo de la coalición PAN-PRI-PRD en las elecciones del 2 de junio.

En cuanto a las publicaciones de que había sufrido un derrame cerebral, el ex gobernador desmintió que fuera citado por un juez y que sufriera una afectación a su salud, incluso presumió que no padece una enfermedad desde hace varios años y que se ejercita diariamente.

“Yo no me acalambro, si algo tengo es que no me doblo ni me asusto, he pasado mil de estas”, finalizó.