® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRANCAZO DE 50 MIL PESOS EN EL BULEVAR!

Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre el malecón costero de Coatzacoalcos dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, luego de...

¡TRANCAZO DE 50 MIL PESOS EN EL BULEVAR!

CONDUCTOR SE DISTRAJO PONIENDO MUSICA Y CHOCO CONTRA UNA BANCA
*Una joven de 18 años que viajaba como copiloto resultó con golpes contusos
*La camioneta derribó una palmera que fue aprovechado por un rapiñero para llevarse un racimo de cocos

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre el malecón costero de Coatzacoalcos dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, luego de que el conductor de una camioneta se distrajera mientras conducía.

El percance se registró ayer alrededor de las 18:30 horas, entre las calles José Azueta y 20 de Noviembre, en la colonia Puerto México, cuando una camioneta Nissan doble cabina blanca, con placas XP-0864-B del estado de Veracruz, derribó una palmera y terminó impactada contra una banca del camellón central.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como Jorge Enríquez, de aproximadamente 60 años, circulaba con dirección de poniente a oriente cuando se distrajo al intentar poner música en el vehículo, lo que provocó que perdiera el control del volante.

La camioneta golpeó de lleno una palmera que quedó atravesada sobre la vialidad y posteriormente se estrelló contra una banca de concreto, quedando con el frente destrozado.

En el asiento del copiloto viajaba una joven de 18 años, Bárbara Mariel, quien resultó con golpes contusos y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el conductor presentó solo lesiones menores.

Debido a lo aparatoso del accidente y al obstáculo en la vía, la circulación fue cerrada temporalmente, desviando a los automovilistas por la calle José Azueta hacia el interior de la colonia Puerto México.

Elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas del grupo Alfa y Omega, acudieron para abanderar la zona y retirar los restos de la palmera a fin de restablecer el tránsito vehicular.