EL LADRON APENAS TIENE 19 AÑOS
*Dos jovenes fueron sorprendidos por los priopietarios de la casa cuando desconectaban cámaras de vigilancia, ambos corrieron y sólo uno logró escapar
Por E.G. de la Cerna
Los vecinos de la Fernando Gutiérrez Barrios, durante la madrugada de este martes, un grupo de vecinos se organizó y logró detener a un presunto delincuente, entregándolo a elementos preventivos.
Ahí dos sujetos intentaban llevarse pertenencias de un domicilio, ubicado sobre la calle 27 de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

Ellos habían desconectado una cámara de seguridad y sustraído diversos objetos; sin embargo, para su mala suerte, los propietarios se percataron y salieron de inmediato para evitar el robo.
Uno logró escapar, pero el otro quedó atrapado en un callejón de la propiedad, el cual contaba con una protección que le impidió salir a la calle.
Debido a que no es la primera vez que se registran robos en la mencionada calle 27, los vecinos se mantenían alertas y salieron de inmediato para ayudar a los afectados.
Momentos después, el presunto ladrón fue acorralado por los ciudadanos, solicitando el apoyo de la Policía mediante llamadas al número de emergencias 911.
Tras varios minutos de espera, finalmente arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes se entrevistaron con los afectados y escucharon los reclamos de los vecinos, quienes reiteraron estar cansados de los constantes robos que ocurren en su colonia.
El joven fue identificado y señalado por los agraviados; dijo llamarse Cristian de 19 años de edad.
Luego de confirmar que la familia interpondría la denuncia correspondiente ante la fiscalía por el delito de robo, los elementos policiacos subieron a Cristian N., a una patrulla y lo trasladaron a las instalaciones del C5i, en el municipio de Boca del Río.
Los vecinos manifestaron a la Policía la necesidad de mayor vigilancia, señalando que, a pesar de que algunos ladrones ya están identificados, no se ha podido hacer justicia.
