LO AMAGARON CON UN CUCHILLO CUANDO LLEGABAN A LOS TORRENTES
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres vándalos asaltaron al taxista Adrián Sánchez Tamariz cuando iban por inmediaciones del fraccionamiento Los Torrentes, municipio de Veracruz, y le despojaron de mil 500 pesos y un teléfono móvil.
El ruletero denunció que, a las 01:00 horas, circulaba sobre Cuauhtémoc y Arista cuando tres chavos le hicieron la parada solicitando un servicio hacia el fraccionamiento Los Torrentes.
Después indicaron que irían al fraccionamiento Oasis, sin embargo, justo en el cruce de calle Pextlan y Atoyac, uno de los pasajeros sacó un cuchillo con el que lo amagó y exigió le entregara el dinero.
Sin otra alternativa, el taxista tuvo que darles mil 500 pesos que llevaba de las carreras del día, ahí iba incluido el sustento de su familia, también fue despojado de un teléfono móvil.
Con el botín, los pasajero-asaltantes bajaron del taxi para darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el taxista tuvo que prácticamente reiniciar su día o su jornada laboral, porque lo dejaron sin nada.
La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 2643/2025 por delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, ese tipo de ilícitos ya ni los investiga la policía ministerial.