EL TRABAJADOR SE REFUGIO EN LA BODEGA
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Dos asaltantes reventaron con una barra metálica la puerta de cristal de un Yepas, en la colonia Astilleros, apoderándose de dinero y cigarrillos, en tanto el empleado permaneció escondido en la bodega por temor a ser agredido.
La policía estatal López reportó ante la autoridad ministerial que, a las 05:00 horas del jueves, vía radio le indicaron del 911 que había un robo a negocio con violencia en la calle Dr. Joaquín Perea.
Al acudir dialogó con el empleado del Yepas, Adrián Emiliano “N”, quien le explicó que a las 04:50 horas dos bandidos rompieron los cristales de la puerta e ingresaron, permaneciendo unos cinco minutos adentro.
Al escuchar que estrellaban los cristales con una barra metálica, el empleado corrió a esconderse en la bodega, pues identificó a uno de los tipos como el que acababa de ir por unos cigarros y le había contestado que no tenía, y el cliente amenazó diciendo que por las buenas o las malas se los iba a dar.
Desde la bodega observó como forzaron las dos cajas registradoras de las que sacaron dinero y se llevaron también cajetillas con cigarrillos, luego se dieron a la fuga.
Uno de los bandidos porta un tatuaje de una cruz en el cuello y el otro es un hombre ya mayor, de barba, seguro hasta con nietos, que de pronto le dio por meterse a asaltante.
El IPH de la SSP dio motivo para el inicio de la Carpeta de Investigación con número 2253/2025 por robo agravado en contra de quien o de quienes resulten responsables.