*El rostro de la víctima se encontraba prácticamente intacto y eso permitió que familiares pudieran identificar a Juan Carlos Santiago Casco
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades ministeriales de la FGE establecieron que uno de los cadáveres de los descuartizados hallados en el tramo Poza Rica-Cazones correspondía al oficial de Tránsito de Tuxpan, Juan Carlos Santiago Casco.
A pesar de que los cuerpos estaban desmembrados y decapitados, el rostro de las víctimas se encontraba prácticamente intacto y eso permitió que familiares pudieran identificar a Juan Carlos Santiago Casco, de 32 años.
Se sabe, por la versión que familiares aportaron ante la policía, que Santiago Casco fue privado de la libertad el día 1º de agosto cuando se encontraba en el boulevard de Tuxpan.

Y, dos días después, el oficial fue hallado muerto, con otras cinco personas, de los cuales una era mujer, sobre la autopista Poza Rica-Cazones, cerca del puente Caracol en el municipio de Papantla.
Antes de incorporarse a Tránsito Municipal de Tuxpan, Santiago Casco fue elemento de transporte estatal en delegaciones del sur, incluso llegó a ser el delegado de Transporte Público en Acayucan.
Del resto de los cuerpos se desconoce si ya fueron identificados, esto porque la FGE guarda hermetismo como si con eso fuera a disminuir la inseguridad en la zona norte de Veracruz.
Detectives de la PM ya realizan investigaciones en relación al homicidio de seis personas, cuyos cuerpos descuartizados fueron localizados en ese tramo de la autopista.
