TRAGEDIA EN ALVARADO
Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
La tragedia volvió a golpear la carretera federal 180 Costera del Golfo la noche de este lunes, luego de que dos motociclistas se vieran involucrados en un brutal accidente a la altura de la zona conocida como Flor de Liz.
El encontronazo suscitado ayer fue tan fuerte que ambos conductores salieron proyectados varios metros sobre el asfalto, quedando tendidos en medio de la carpeta asfáltica ante la mirada atónita de automovilistas que de inmediato dieron aviso al 911.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se habían confirmado oficialmente las causas del percance, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido factor determinante.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados, pero nada pudieron hacer por uno de ellos, quien ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
El otro motociclista fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para evitar otro percance, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Una vez más, la Costera del Golfo del tramo entre la ciudad de Alvarado y la localidad de Paso del Toro suma una víctima a su historial de accidentes, encendiendo la alerta entre conductores que transitan por esta vía.