® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN BRUTAL CHOQUE!

Un trágico accidente ocurrido el jueves sobre carretera Tihuatlán-Poza Rica, a la altura del kilómetro 6+000, en Tihuatlán, donde dos autos Nissan chocaron de frente, dejó como saldo un muerto identificado como Juan Carlos (a) Calín...

¡UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN BRUTAL CHOQUE!

EN LA CARRETERA TIHUATLÁN-POZA RICA
A consecuencia del encontronazo murió un hombre que viajaba como copiloto en el Nissan Tsuru identificado como Juan Carlos “N” (a) Calín, de 45 años, de Zacate Colorado

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un trágico accidente ocurrido el jueves sobre carretera Tihuatlán-Poza Rica, a la altura del kilómetro 6+000, en Tihuatlán, donde dos autos Nissan chocaron de frente, dejó como saldo un muerto identificado como Juan Carlos (a) Calín, así como dos lesionados.

El reporte policial indica que un automóvil Nissan March color blanco, con logotipos de la empresa de seguridad privada SPGB, circulaba con exceso de velocidad sobre carretera Poza Rica-Tihuatlán.

Y, a la altura del kilómetro 6+000, en Tihuatlán, chocó de frente contra un automóvil Nissan Tsuru color blanco, de modelo atrasado, que conducía Luis Ángel Ramos, de 35 años.

A consecuencia del brutal encontronazo, murió un hombre que viajaba como copiloto en el Nissan Tsuru identificado como Juan Carlos “N” (a) Calín, de 45 años, de Zacate Colorado.

Lesionados resultaron el guardia de seguridad privada, de quien se desconoce la identidad, el cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital de Poza Rica.

Luis Ángel Ramos, de 36 años, también resultó lesionado y fue enviado a un hospital de la zona, en condición grave de salud.

Al sitio acudió personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal para labores de apoyo a las víctimas y mantener seguridad en el área del accidente, también llegaron bomberos de TITSA para el rescate del cadáver.

Las primeras investigaciones indican que el conductor del Nissan March, de la empresa de seguridad privada, habría provocado el accidente al realizar, sin precaución, maniobra de rebase.

Los dos vehículos participantes en el accidente fueron enviados al corralón, quedando a disposición de la fiscalía que investiga los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños.