EJECUTARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD BLAS SALAZAR DE 61 AÑOS
*Los sicarios dispararon nuevamente e hirieron a un mesero y otro guardia del bar los cuales fueron auxiliados por los paramédicos para trasladarlos a un hospital de Tuxpan
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El guardia de seguridad Blas Salazar fue asesinado durante un ataque armado registrado en la discoteca Prestige, en Tuxpan, otros dos empleados del antro resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.
Cerca de 20 personas convivían en la discoteca Prestige o El PRE, como se le conoce también, instalado en el Boulevard Jesús Reyes Heroles, en la zona centro de Tuxpan, cuando ocurrió el ataque armado.


De pronto irrumpieron dos desconocidos armados y se dirigieron al guardia de seguridad Blas Salazar, de 61 años, asesinándolo, al parecer el ataque iba directo contra ese hombre.
Después dispararon nuevamente e hirieron a un mesero y otro guardia de la discoteca, los cuales fueron auxiliados por los paramédicos para trasladarlos a un hospital de Tuxpan.
Julio Sergio G.O., de 41 años, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en hemitórax derecho y el otro en la cabeza, en tanto Rodrigo M.R., de 20 años, recibió un balazo en la pierna izquierda.
Policías de la SSP arribaron a la discoteca, con paramédicos, para el auxilio de los lesionados, trasladándolos a un hospital y allí dialogarían con policías de la FGE.
Un perito criminalista de la fiscalía de Tuxpan hizo el levantamiento del cadáver del guardia de seguridad Blas Salazar, trasladándolo a medicina forense para la práctica de la necropsia.
