DESCONOCIDOS PERSEGUÍAN A BALAZOS A UNA CAMIONETA HUMMER H3
*Les dieron alcance, asesinando a un muchacho y otro quedó lesionado y la Hummer quedó abandonada dentro de un campo de fútbol
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una feroz persecución a balazos ocurrida en la congregación María de la Torre, en el municipio de Martínez de la Torre, dejó saldo de un muerto y un lesionado por proyectil de arma de fuego, además una camioneta Hummer H3 abandonada.


A las 17:00 horas del lunes, pobladores de María de la Torre observaron que desconocidos a bordo de un vehículo perseguían a balazos a los tripulantes de una camioneta Hummer H3, color blanco, con placas de Tamaulipas.
Cerca de un campo de fútbol, quienes perseguían a los dos tripulantes de la camioneta Hummer H3 les dieron alcance, asesinando a un muchacho y otro quedó lesionado.
La camioneta Hummer quedó abandonada, con algunos impactos de arma de fuego, los criminales se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que iban, sin conocerse características.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al lesionado identificado como Diego H., de 22 años, quien fue trasladado a una clínica para que recibiera atención especializada, pues se reporta grave.
A unos metros quedó tendido el cadáver de un muchacho, el cual vestía una playera en color rojo y pantalón de mezclilla azul, los peritos criminalistas de la fiscalía de Martínez de la Torre realizaron el levantamiento del cuerpo.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, SSP, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro, asegurando la Hummer para remitirla ante la fiscalía.
La identidad de la víctima se desconoce, pero se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares.
