® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TURISTA MURIÓ AHOGADO EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO!

Un turista procedente del Estado de México murió ahogado en aguas del Golfo de México, frente a las Playa Langostas, en el municipio de Boca del Río, la tragedia ocurrió la tarde del domingo...

¡TURISTA MURIÓ AHOGADO EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO!

FUE ARRASTRADO POR LA MAREJADA Y DESAPARECIÓ

* La víctima era originario del municipio de Almoloya, Estado de México, llegó con unos amigos a la zona conurbada para pasar el fin de semana

Por FEDERICO GARCIA/ Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Un turista procedente del Estado de México murió ahogado en aguas del Golfo de México, frente a las Playa Langostas, en el municipio de Boca del Río, la tragedia ocurrió la tarde del domingo.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta en la Playa Langostas, localizada frente al Boulevard Miguel Alemán, a la altura del restaurante Tilingo Lingo.

¡TURISTA DE TLAXCALA CASI MUERE AHOGADO!
A la altura de la zona de Playa Tumbao, en el municipio de Boca del Río, hubo un semiahogado, ya que un joven turista de Tlaxcala, fue arrastrado por la corriente cerca de las escolleras…

Acudieron paramédicos de policía estatal (SSP), con personal de Protección Civil, así como la policía de Boca del Río, hallando tendido sobre la playa el cadáver de un muchacho de 19 años, ya sin vida.

Se conoció que el turista ingresó al mar para nadar frente a esa playa y, de pronto, fue arrastrado por la marejada y desapareció, entonces sus angustiados compañeros pidieron ayuda a los guardavidas.

Instrumentaron un operativo de búsqueda y minutos después fue localizado el turista inconsciente, poco después cuando paramédicos lo checaron vieron que ya no tenía signos vitales.

Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río realizó el levantamiento del cadáver del muchacho, determinándose de entrada como causa de muerte anoxia por sumersión (ahogado).

La víctima, originario del municipio de Almoloya, Estado de México, llegó con unos amigos a la zona conurbada para pasar el fin de semana y ocurrió la tragedia.