*Policías de la SSP constataron que estaban ya sin vida, dos
hombres y una mujer, todos con heridas producidas por arma de fuego, los cuerpos quedaron junto a unas sillas de playa en las que esperaban a sus clientes
*Las víctimas eran intermediarios en la compra-venta de naranja de los conocidos como "coyotes"
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres personas fueron asesinadas a balazos a un costado de carretera federal Álamo-Tihuatlán, en el sitio conocido como La Báscula de Estero del Ídolo, en Álamo Temapache, las víctimas eran compradores de naranja, conocidos como "coyotes".
A las 15:20 horas del martes, dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta se detuvieron por un instante en La Báscula de Estero del Ídolo y dispararon en contra de tres personas que estaban bajo un árbol de Álamo.

Una vez consumado el triple homicidio, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto testigos reportaron el hecho ante la línea de emergencias 911.

Policías de la SSP arribaron al lugar y constataron que en el sitio estaban ya sin vida, dos hombres y una mujer, todos con heridas producidas por arma de fuego, los cuerpos quedaron junto a unas sillas de playa en las que esperaban a sus clientes.

Peritos criminalistas de la fiscalía de Álamo realizaron el levantamiento de los cadáveres, ordenando el traslado a medicina forense, también levantaron una decena de casquillos.
Las víctimas fueron identificadas como Erasmo Martínez Vásquez, de 47 años, el otro era Felipe Neri Lemus Cordero, con domicilio en La Isla, eran ambos compradores o intermediarios en la compra-venta de naranja, de los que se conocen como "coyotes".
La tercera víctima era Yolanda Zaragoza, propietaria de la banda usada para subir la naranja a los camiones, ella todavía fue enviada al hospital, pero en el momento que ingresaba al nosocomio falleció

La búsqueda de los asesinos estuvo a cargo de la Secretaría de Marina, Policía Municipal, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía Ministerial, pero sin éxito porque no han sido detenidos.


