® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRASLADAN A LA TORRE PEDIÁTRICA NIÑA CON UN BALAZO EN EL PECHO!

Personal del Hospital Torre Pediátrica de Veracruz reportó el ingreso de la pequeñita Abril Melissa G., con un balazo en el pecho, la paciente sobrevivió al brutal asalto ocurrido en la localidad El Aguacate...

¡TRASLADAN A LA TORRE PEDIÁTRICA NIÑA CON UN BALAZO EN EL PECHO!

LA PEQUEÑA SOBREVIVIÓ AL BRUTAL ASALTO A COMERCIANTES EN PAPANTLA

El ataque armado ocurrió en un camino de terracería de localidad El Aguacate dejando como saldo dos muertos y dos lesionados, entre ellos Abril M.G., de cuatro años

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Personal del Hospital Torre Pediátrica de Veracruz reportó el ingreso de la pequeñita Abril Melissa G., con un balazo en el pecho, la paciente sobrevivió al brutal asalto ocurrido en la localidad El Aguacate municipio de Papantla, en el que murieron dos comerciantes.

La niña de cuatro años está en condición delicada de salud, pues recibió un balazo en el pecho, según reportó el personal del Hospital Torre Pediátrica de Veracruz, la pequeña fue trasladada desde Papantla en compañía de su madre.

¡SIN CLIMA EN LA TORRE PEDIÁTRICA! - *“SIN CLIMAS AUMENTAN LAS INFECCIONES” *SOS DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER
Papás de niños con cáncer se manifestaron afuera de la Torre Pediátrica de Veracruz debido a que se carece de aire acondicionado en las instalaciones hospitalarias desde el domingo pasado.…

La fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 2326/2025 por el delito de lesiones dolosas y/o tentativa de homicidio en contra de quien o de quienes resulten responsables.

El martes, un brutal asalto a balazos ocurrido en un camino de terracería de localidad El Aguacate, municipio de Papantla, dejó como saldo dos muertos y dos lesionados, entre ellos Abril M.G., de cuatro años.

Las víctimas viajaban en una Nissan Frontier color blanco, una Dodge Ram color rojo, así como una Chevrolet Cheyenne color blanco, cuando ocurrió el hecho.

De pronto, se les cerró un automóvil color blanco con tres hombres armados, quienes sin mediar palabras empezaron a disparar parar obligarlos a detenerse.

Los criminales robaron a las víctimas la suma de 200 mil pesos y después se dieron a la fuga en el automóvil color blanco.

Los comerciantes lesionados esperaron el arribo de los paramédicos, ese día, pero ya en el Hospital Civil de Papantla murieron Alejo Anselmo García Pérez y Francisco Javier García San Martín.