Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un tractocamión Kenworth Kenmex acoplado a un semirremolque cisterna provocó un aparatoso accidente sobre carretera Costera del Golfo al derribar postes en Coatzacoalcos, sin reporte de víctimas.
Cerca de las 05:00 horas del sábado, el tractocamión cargado con productos químicos circulaba con exceso de velocidad por la zona urbana del puerto de Coatzacoalcos cuando ocurrió el accidente.
Al quedarse dormido el operador, el tráiler desvió a su extrema derecha e impactó dos postes de concreto de la CFE, los cuales colapsaron, quedando atorados sobre el tractocamión.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo daños cuantiosos e incluso usuarios de la CFE se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
La unidad con razón social Auto Transportes Deltrans quedó en el lugar con daños cuantiosos en la cabina, incluso perdió todo el eje delantero, el avalúo indicaría que las pérdidas superan el medio millón de pesos.
Cuadrillas de la CFE arribaron para el corte de energía eléctrica, en los dos postes colapsados, para que pudiera realizarse el retiro del material dañado.