Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Desconocidos rafaguearon las cortinas de una ferretería en Nanchital durante la madrugada del domingo, el negocio es propiedad de Aldair Verduzco, ex candidato a la alcaldía de ese municipio.
Casi a las 04:00 horas, residentes de la Avenida Tepeyac despertaron cuando escucharon ráfagas de metralleta a unos metros de sus viviendas, sobre la vía pública.
Poco después se enteraron que había sido baleada la fachada de la ferretería Verduzco, en las cortinas de acero se podían contabilizar doce orificios por proyectil de arma de fuego.
En vía pública, los peritos aseguraron igual número de casquillos de alto poder, los cuales fueron incorporados en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación iniciada por esos hechos.
Al amanecer del domingo, patrullas de la SSP permanecían acordonando el perímetro, por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni se conoce el móvil de la agresión armada.
Detectives de Policía Ministerial de Nanchital habrían iniciado diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos, no se descarta la agresión esté relacionada con el cobro de piso.