DIO SU MAL PASO Y SE GOLPEÓ LA CABEZA
Por E. G. de la C. / Fotos del VEA
Un hombre al intentar cruzar la carretera federal Veracruz–Xalapa en estado inconveniente, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza contra el camellón.
Esto se dio la noche del viernes, luego de que presuntamente intentara cruzar la carretera federal Jesús Enrique R., pero al intentar atravesar la vialidad, cayó, golpeándose la cabeza contra el camellón, resultando con una herida considerable.
En un inicio se había informado que la persona había sido atropellada, debido a que se encontraba tirada sobre la carretera.
Luego se confirmó que no fue arrollado por ningún vehículo, sino que cayó por que iba en estado de ebriedad.
Al sitio arribaron paramédicos del grupo Scorpion, quienes brindaron los primeros auxilios; no obstante, no fue posible realizar su traslado, ni una atención médica completa, debido a que el hombre se encontraba agresivo.
Los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento y apoyaron en la seguridad de la zona.
Finalmente, los paramédicos lograron contactar a familiares del lesionado para que se hicieran cargo del sujeto alcoholizado.