® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TAXISTA PIERDE LA VIDA BALEADO POR PASAJERO!

El taxista Roberto Castellanos Lagunes murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz a causa de herida por arma de fuego, fue baleado en el tramo carretero Catemaco-Montepío, en el...

¡TAXISTA PIERDE LA VIDA BALEADO POR PASAJERO!

CRIMEN EN CATEMACO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER.

El taxista Roberto Castellanos Lagunes murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz a causa de herida por arma de fuego, fue baleado en el tramo carretero Catemaco-Montepío, en el municipio de Catemaco, por un pasajero.

Personal de trabajo social del HRAEV reportó el deceso del paciente Roberto Castellanos Lagunes, de 30 años, trasladándose un perito criminalista para el levantamiento del cadáver.

Consta en la Carpeta de Investigación 2768/2025 que el taxista murió por un balazo que le provocó traumatismo raquimedular, lo que fue confirmado por el servicio de medicina forense.

Castellanos Lagunes había llegado al hospital de Veracruz procedente de un hospital de Catemaco, nosocomio al que ingresó inicialmente llevado por los paramédicos del SAMUV.

Fue durante las primeras horas del 16 de septiembre, cuando el taxista que conducía el taxi 78 de Catemaco por calle Cuauhtémoc un pasajero pidió una carrera a Montepío municipio de San Andrés Tuxtla.

Pero cuando circulaban a la altura del rancho El Aguacate, el pasajero pidió al ruletero se detuviera un instante porque iba a orinar, al detenerse, el hombre sacó una pistola y le disparó, hiriéndolo a la altura de clavícula derecha.

El criminal caminó unos metros y subió a una motocicleta conducida por un cómplice que circulaba detrás del taxi, luego escaparon, dejando al taxista con un balazo en la clavícula y el auto de alquiler sobre la cuneta.

Horas después fue trasladado al hospital del puerto de Veracruz y, el jueves, médicos reportaron el deceso de Castellanos Lagunes, la policía ya investiga el homicidio doloso.