EL HERIDO FUE SUBIDO A UN TAXI PERO MURIO CUANDO LLEGABAN AL HOSPITAL
*El homicidio del hombre de 23 años sucedió en la comunidad El Comején del municipio de Acayucan
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un obrero identificado como José Rolando Gutiérrez fue asesinado a balazos en la comunidad Comején del municipio de Acayucan, detectives de la PM ya realizan la investigación por el homicidio.
Gutiérrez estaba en su vivienda, la noche del domingo, cuando de pronto dos hombres con vestimenta de una corporación policiaca irrumpieron en la casa y dispararon en contra del obrero.

El muchacho, de 23 años, quedó gravemente lesionado, en tanto los asesinos se daban a la fuga al parecer a bordo de un vehículo, sin que los familiares de la víctima se percataran de las características.
Con la esperanza de poder salvarle la vida, el obrero fue subido al taxi 1399 para trasladarlo desde la localidad El Comején al Hospital Oluta-Acayucan, pero al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales, había fallecido.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver y se ordenó traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia, se conoció que murió a causa de dos balazos.
Detectives de la PM ya realizan las investigaciones por el crimen de quien ha sido identificado como José Rolando Gutiérrez, de 23 años, obrero, pero aún sin pistas de los asesinos ni del móvil del crimen.