MURIÓ ARRIBA DEL TAXI 243 AL LLEGAR A URGENCIAS
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Luego de caer inconsciente, mientras jugaba un partido de fútbol amateur, un hombre murió a bordo del taxi económico 243, en la entrada a la sala de urgencias del Hospital de Tuxpan, cuando su familia lo trasladaba para recibir los primeros auxilios.
De acuerdo a los datos recabados, el ahora difunto respondía en vida al nombre de Ennio Francisco “N”, contaba con 40 años de edad, y la tarde de este sábado sufrió el fatal desenlace.
Jugaba pelota en el campo deportivo del fraccionamiento Jesús Reyes Heroles, cuando de pronto se desplomó sobre el pasto mientras corría, por lo que sus compañeros y familia le prestaron ayuda enseguida.
Sin perder tiempo, lo subieron en el taxi económico 243, y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Tuxpan, pero ya no ingresó al nosocomio, pues falleció en uno de los asientos.
El personal del hospital notificó a las autoridades, arribando oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional y Marina-Armada de México para acordonar el sitio.
Más tarde se presentaron los agentes de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.